Fer@40

Fer@40

viernes, 8 de junio de 2012

Gracias!!!



Buenas!!!
Creo que no puedo empezar de otra forma este mensaje que como lo haría nuestra querida Lina Morgan, "agradecida y emocionada, sólo puedo decir gracias por venir!!!!"
Puedes ver ya alguna foto y video en en la carpeta compartida dropbox, comparte las tuyas!!
[Thanksgiving mode ON] 
Fue una noche realmente especial, me llevé el mejor de los regalos, montones de abrazos de montones de amigos, vi a mucha gente pasarlo en grande, un recuerdo imborrable, gracias por compartirlo conmigo.
Gracias a los amigos cole, gracias a los del insti, a los del balonmano, a los de la universidad, a los vecinos (y sin embargo amigos), a los africanos, a la gente de ACK, a los del cole Pau Casals (otra vez el cole, cerramos el círculo), gracias a los amigos de siempre y gracias a los nuevos, es genial seguir conociendo gente y hacer nuevos amigos!! 
Gracias a la gente de mis familias. Gracias a mis padres por enseñarme tanto y tan bien y por ser tan buen ejemplo para sus hijos y para los míos.
Gracias a mi brodel, brutal mi hermano, ¿que no? te quiero. 
GRACIAS por supuesto a la Ali (no me extiendo aquí que le da vergüenza).
Gracias a todos los que vinisteis y gracias a los que no pudisteis, se que hicisteis lo posible.
Gracias a los dejasteis a vuestros hijos para venir a la fiesta, y de nada a los dejasteis a vuestros hijos para venir a la fiesta :)
Gracias a los músicos, Tota y la banda, que grandes!!!! gracias por dejarme destrozar un par de canciones, lo recuerdo y me emociono. Experiencia inolvidable "cantar" con una banda de blues, y que banda!!
Gracias a Juan el mago por hacernos flipar, gracias a la gente del chiringuito que nos trató tan bien.
Gracias especiales a Merche y a mi cuñao Juanky por currártelo tanto y tanto con los videos, la fotos y mas cosas , serás siempre mi cuñao, gracias a Óscar por los diseños, gracias a Jordi V. por los carteles, gracias a Jordi M. por la previsión meteorológica y gracias de nuevo a la Ali por mover los hilos ante mi mas absoluta ignorancia.
Espero no dejarme a nadie, si es así, no me lo tengas en cuenta, mira que horas son!!!!
[Thanksgiving mode OFF]
Parece que la gente está ávida de conocimiento sobre los detalles de la fiesta, así que aquí van unos datos de interés:
Hora de inicio: 20.00
Hola final 03:00 pasadas, casi una jornada laboral!!!
Asistentes:
  • 67 colegas (60 con resaca confirmados)
  • 5 camareros
  • 5 músicos
  • 2 mago + disco
  • 2 mariquitas que se colaron al final, Carles, siento que no fueran de tu agrado, pero con tan poco tiempo no pude conseguir nada mejor.
Comida: Si, hubo, pero no quedó ni rastro!!!
Bebida: Mas... aparte de las chopocientas jarras de cerveza y sangría, cayeron a posteriori casi 150 mojitos, 30 cervezas y 15 cubatas. Fuck Yeah!!
Fumeque: Me consta que la pipa de la paz tubo muy buena acogida :D
Mas detalles de interés:

  • Se colocaron 15 carteles indicadores, todo el mundo llegó, así que creo que sirvieron :)
  • La canción que sonaba a la entrada y te daba derecho a un pendrive conmemorativo era "la cantina" de STARS WARS
  • También tuvo pendrive el que tenía un Wookie con él, la vida es peligrosa, lleva siempre un Wookie contigo!!!
  • Se eliminó la prueba de averiguar series viejunas, no hubo tiempo.
  • Se eliminaron los videos musicales porque al final tuvimos disco, y la gente no estaba tampoco como para fijar la vista en nada...
  • Se repartieron 100 vasos conmemorativos, espero que te llevaras el tuyo!!!, además tenía premio el primero que dijera lo que ponía el código QR.
  • Se repartieron el resto de pendrives (25) de 4GB a quien juntara las frases, esto nos lo copiamos de la boda de Mónica y Raúl :)
  • Tuvimos a dos embarazadas entre nosotros, ojo, que ya venían embarazadas de casa ¿eh?. Eso si, espero que mas de uno rematara la noche, yunouguaraimin ;)
  • Los que se quedaron hasta el final pudieron ver los fuegos artificiales, un buen fin de fiesta, desde luego, (al menos yo si los vi ;P
Si queréis saber mas sobre la banda, www.totablues.net, todos los domingos Blues Jam session!!! Pibe, compráte el CD.
Mago Mago Juan Giraldez, esta es su web  
Pasadme vuestros videos y fotos!!!! Podéis subirlas al dropbox, es como una carpeta de archivos compartida online te tendrás que dar de alta pero es muy rápido y útil.
Fin.
P.D. ¿nos vemos a los 41 :)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario